Esta WEB utiliza ViaWEB de Sinapsi.es Mail a FranciscoAparicio.com Inicio
Nuevas maquinas de bordar 18 agujas & 1800 puntadas por minuto

Nuevo distribuidor para Chile - América del Sur

Novedades máquinas de coser para patchwork & Bordado

Oferta Maquina de bordar POWERSTICK con Software WILCOM

Excelente máquina de coser con 35 años de hisotria

Nueva Tienda Virtu... Leva A B C D para... Leva A máquina de ...
Presentación

Novedades

Datos de Contacto

Área privada

Máquinas de bordar

Consumibles de bordado

Máquinas de coser BERNINA

Boutique BERNINA
Accesorios costura BERNINA
Máquinas de coser BERNINA
Software y Diseños BERNINA
Premsatelas BERNINA
Overlocs & recubridoras BERNINA
Proyectos BERNINA
Recambios antiguos
Máquinas de coser BERNETTE

Máquinas de coser PFAFF

Máquinas de coser & Otros

Cursos de labores

Muebles máquinas de coser

Servicio técnico

Industria

ISO 14001 Gestión ambiental

Como llegar a F.Aparicio

Formación

Historia de las Máquinas

Links

Condiciones de uso

Entrega & Devoluciones




Ok
Búsqueda Avanzada
Cesto
No hay productos en su cesta.

MÁQUINAS DE COSER BERNINA  /  MÁQUINAS DE COSER BERNINA /  Máquina de coser BERNINA 830

Descarge el Simulador de la BERNINA 830


PDF presentación BERNINA serie 8

 

Las mas altas velocidades
Velocidades Top con excelentes resultados de costura/bordado y puntos perfectos. La BERNINA 830 cose hasta 1.100 puntos por minuto en el modo de costura y hasta 1.000 puntos por minuto en el modo de bordar. También le garantiza, en anchos de punto más grandes, siempre altas velocidades.

La más grande superficie de trabajo
Espacio para nuevas ideas magníficas. La 830 ofrece evidentemente más superficie de trabajo que una máquina de coser convencional o los otros modelos BERNINA. El brazo libre de 400 mm de largo y más de 300 mm de espacio en la parte derecha de la aguja ofrecen una superficie grande y perfecta para trabajar todos los proyectos. El manejo y movimiento del tejido es facilísimo. Para bordar tiene Usted la más grande superficie de bordado a disposición. Con el nuevo bastidor grande „Jumbo-Hoop“, en venta opcionalmente, pueden bordarse todos los motivos en el tamaño deseado sin necesidad de girar el bastidor. La más grande superficie de trabajo

Canillero para hilo inferior „Jumbo“
La BERNINA 830 ofrece 40% más capacidad de hilo gracias a su canillero mayor para hilo inferior. Así queda más tiempo para su creatividad y se reduce el tiempo de preparativos. El canillero Jumbo del hilo inferior es muy fácil de montar: Al abrir la tapa abatible se desplaza la lanzadera y el canillero se desengancha pulsando con el dedo

Pantalla Touchscreen en el centro
Perfectas condiciones de trabajo ergonómicas. La pantalla está situada en el centro, de esta manera tiene Usted la zona de la aguja y también las regulaciones en la pantalla a primera vista. Los símbolos grandes le permiten una navegación rápida, la alta sensibilidad al toque de la pantalla convierte su manejo extremamente fácil. Gracias al TFT ofrece la pantalla de 7 pulgadas imágenes de alta resolución y colores claros desde cada ángulo visual.

Control absoluto del punto
Exclusividad: Cada punto puede adaptarse individualmente y memorizarse. El regulador del punto BERNINA (BSR) garantiza además el control completo durante la realización de su creatividad. Costura guiada a mano libre con el sistema revolucionario BSR, simple en su uso y todo sale siempre bien. Los puntos salen uniformes – cosiendo rápido y lentamente. Además: Sólo la BERNINA 830 ofrece una amplia gama en la costura en diversas direcciones (360° transporte transversal), también en puntos de 9mm y puntos decorativos.

BERNINA transporte dual
Transporte seguro de materiales difíciles. ¿Usted cose tricot, ante, cintas finas o varias capas de tela? El transporte dual integrado en la BERNINA 830 puede activarse a gusto y apoya el transporte – después de activarlo se transporta el tejido por arriba y por abajo. El sistema le ofrece la mejor visibilidad y máxima libertad de movimiento. Cuando no se necesita más el transporte dual, simplemente desactivarlo.

Sistema de enhebrado automático
Enhebrado simple : Simplemente automático. La BERNINA 830 dispone de un sistema único de enhebrado del hilo en la máquina y en la aguja – en una fase de trabajo. Rápido y automático – es decir, Usted tiene más tiempo para concentrarse en divertirse en la costura y bordado.

Suministro optimo del hilo
El portabobinas triple exclusivo puede sostener bobinas grandes, medianas y pequeñas y tenerlas a disposición. Con la varilla telescópica integrada está garantizado el suministro óptimo del hilo. El sistema de suministro del hilo ayuda la costura y se ocupa de una continuación perfecta y uniforme del hilo. El dispositivo para el devanado del hilo inferior en la BERNINA 830 está situado delante y por consecuencia accesible directamente. Usted puede hasta determinar la velocidad y el grado de relleno



PVP €. IVA Inc. 8.107,00

Cant.