Esta WEB utiliza ViaWEB de Sinapsi.es Mail a FranciscoAparicio.com Inicio
Nuevas maquinas de bordar 18 agujas & 1800 puntadas por minuto

Nuevo distribuidor para Chile - América del Sur

Novedades máquinas de coser para patchwork & Bordado

Oferta Maquina de bordar POWERSTICK con Software WILCOM

Excelente máquina de coser con 35 años de hisotria

Nueva Tienda Virtu... Leva A B C D para... Leva A máquina de ...
Presentación

Novedades

Datos de Contacto

Área privada

Máquinas de bordar

Consumibles de bordado

Máquinas de coser BERNINA

Boutique BERNINA
Accesorios costura BERNINA
Máquinas de coser BERNINA
Software y Diseños BERNINA
Premsatelas BERNINA
Overlocs & recubridoras BERNINA
Proyectos BERNINA
Recambios antiguos
Máquinas de coser BERNETTE

Máquinas de coser PFAFF

Máquinas de coser & Otros

Cursos de labores

Muebles máquinas de coser

Servicio técnico

Industria

ISO 14001 Gestión ambiental

Como llegar a F.Aparicio

Formación

Historia de las Máquinas

Links

Condiciones de uso

Entrega & Devoluciones




Ok
Búsqueda Avanzada
Cesto
No hay productos en su cesta.

MÁQUINAS DE COSER BERNINA  /  MÁQUINAS DE COSER BERNINA /  Máquina de coser BERNINA 580

Espacio más que de sobra para expandir su creatividad

LA BERNINA 580 está diseñada para los futuros proyectos de costura y bordado que tenga en mente. Una gran variedad de accesorios y prensatelas vienen incluidos con la máquina. Cuando esté preparado para ampliar sus opciones, encontrará una amplia gama de accesorios disponibles. Sea cual sea la nueva técnicas que desee explorar, encontrará los accesorios adecuados para ayudarle a desarrollar y expandir su habilidad para la costura, la elaboración de acolchados y el bordado, incluyendo el regulador de puntos (BSR) de BERNINA, colecciones de diseños de bordado y un software de bordado.

Regulador de Puntadas de BERNINA (BSR)*

El regulador de puntadas (BSR) de BERNINA está diseñado para ayudarle a dominar las técnicas de movimiento libre, manteniendo la constancia de las puntadas a distintas velocidades de costura. El BSR ofrece confianza a los principiantes y afianza la seguridad de los tejedores expertos. *El BSR viene incluido como accesorio opcional para la B 580.

¡Única! Control de puntada total

La BERNINA 580 proporciona un nivel único de control de puntada. Ya sea alterando la puntada en longitud (hasta 5 mm), ancho (hasta 9 mm) o la posición de la aguja (hasta 11) o incluso con la creación personalizada de combinaciones, apreciará la comodidad de una máquina que recuerda los detalles de puntada por usted.

¡Cosa con facilidad!

Apreciará las funciones fáciles de usar y la sencilla interfaz. La pantalla táctil de alta resolución muestra todos los ajustes de un vistazo. El asesor de costura y bordado incorporado le ayudará en cualquier momento. El práctico enhebrador de agujas semiautomático le permite empezar a coser más rápido. Con la BERNINA 580, pasará más tiempo cosiendo, elaborando acolchados y bordando.

Más opciones de memoria

Permita que su B 580 realice un seguimiento de los detalles con las funciones de memoria múltiple. Su máquina recuerda los cambios que realice en las puntadas a medida que las utilice en su sesión de costura. También recordará su configuración de puntada preferida en cada puntada en una memoria a largo plazo. Para aplicaciones creativas, puede guardar en la memoria múltiples combinaciones de puntadas de costura así como composiciones de bordado. La memoria de combinación y la carpeta Mis Diseños le mantienen organizado.

Amplia colección de diseños y puntadas

La B 580 incluye una colección de más de 200 puntadas, convenientemente almacenadas por categorías para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la función automática de ojal en un solo paso, para disponer siempre de ojales de medida constante. Sea cual sea su proyecto de costura, encontrará la puntada perfecta. Más de 100 diseños de bordados de gran calidad están almacenados, junto con siete elegantes fuentes de letras para personalizar sus proyectos. Vea la imagen de espejo invertida, rote, combine y cambie el tamaño de los diseños para directamente desde la pantalla de bordado. Amplíe su colección de bordados con diseños adicionales que puede introducir en la máquina a través del puerto USB.

Mayor comodidad al coser

El sistema único de manos libres (FHS) de BERNINA viene incluido en la serie B 580. El FHS sube y baja el prensatelas, mientras libera la tensión del hilo y baja los dientes de arrastre, dejando sus manos libres para guiar su proyecto. También incluye una práctica tabla extensible con espacio suficiente para sujetar los proyectos de costura más voluminosos.

Posibilidades de costuras y bordados mágicos

La máquina de coser y bordar BERNINA 580 es la simplicidad en sí misma. La nítida pantalla táctil a color es fácil de navegar y le da acceso a cientos de opciones de puntadas y preciosos diseños de bordado incorporados. Las funciones de edición en pantalla para la costura y el bordado ofrecen aún más flexibilidad de diseño. Tendrá todo lo necesario para dejar volar su imaginación.

MAS INFORMACION BERNINA 580


PVP €. IVA Inc. 3.751,00

Cant.