Esta WEB utiliza ViaWEB de Sinapsi.es Mail a FranciscoAparicio.com Inicio
Nuevas maquinas de bordar 18 agujas & 1800 puntadas por minuto

Nuevo distribuidor para Chile - América del Sur

Novedades máquinas de coser para patchwork & Bordado

Oferta Maquina de bordar POWERSTICK con Software WILCOM

Excelente máquina de coser con 35 años de hisotria

Nueva Tienda Virtu... Leva A B C D para... Leva A máquina de ...
Presentación

Novedades

Datos de Contacto

Área privada

Máquinas de bordar

OFERTAS
Máquinas de bordar
Máquinas de bordar Domesticas
Accesorios POWERSTICK
Comparativas & productividad
Recambios
Distribuidores
Historia
Introducirse en el Bordado
Técnicas de Bordado
Software de Picaje y Diseños para máquina
Retos Bordados
Consumibles de bordado

Máquinas de coser BERNINA

Máquinas de coser BERNETTE

Máquinas de coser PFAFF

Máquinas de coser & Otros

Cursos de labores

Muebles máquinas de coser

Servicio técnico

Industria

ISO 14001 Gestión ambiental

Como llegar a F.Aparicio

Formación

Historia de las Máquinas

Links

Condiciones de uso

Entrega & Devoluciones




Ok
Búsqueda Avanzada
Cesto
No hay productos en su cesta.

MÁQUINAS DE BORDAR  /  SOFTWARE DE PICAJE Y DISEÑOS PARA MÁQUINA /  SOFTWARE de bordado DIGITAIZER MB

EL CREADOR DE SUEÑOS

Desarrollado con la colaboración de Wilcom International, EL digitalizador de software MB combina la funcionalidad fácil de usar con un motor potente software que te dan la libertad para expresarse. De la edición de puntos individuales a los diseños de los grandes, multi-hoop diseños y simulaciones completo de costura, digitalizador MB puede manejar todo con facilidad. Si usted es nuevo a la digitalización o un profesional experimentado, entrar en el futuro del bordado con DigitizerMB!

Con Digitizer MB se pueden crear diseños de bordado completamente original utilizando las herramientas de dibujo disponibles o tomar el camino fácil y el uso de imágenes gráficas de la imagen a digitalizar, imágenes prediseñadas o cámaras digitales.

No se preocupe si la calidad no es perfecta - DigitizerPro dispone de herramientas de imagen para mejorar la preparación y se pueden crear esquemas de forma automática. También tiene enlaces con varios paquetes de gráficos populares que desea editar su primera imagen.

Opciones de digitalización
DigitizerPro tiene opciones para automático, semiautomático, y digitalización a mano alzada para que los nuevos en el arte puede ir paso a paso. Los usuarios experimentados pueden realizar cambios en cualquier aspecto del diseño.

Click-to-Diseño - Auto-digitalizar una imagen completa en la prensa de un botón.
Click-to-Stitch - Seleccione una sección de una imagen a la vez para facilitar la conversión de puntos de bordado.
A mano alzada - Utilice una imagen como telón de fondo, esquemas de seguimiento, añadir detalles, y seleccionar de la amplia gama de puntos de sutura y se llena para obtener exactamente el aspecto que desea.
Con Easy Photo Digitalización de fotos Haga clic en el programa de fotos Haga clic hace que sea fácil de crear diseños de bordado de imágenes fotográficas. Ahora bien, si usted puede tomar una foto de ella, o escanearlo, se puede bordar.

Edición avanzada
Con DigitizerPro se puede ajustar con diseños bajar el tono a puntos individuales. Usted puede ajustar los diseños para obtener bordado perfecto. Ilimitadas posibilidades de edición!

Adición de textura
Adición de texturas a bordar es una gran manera para que sea visualmente más interesantes. DigitizerPro tiene más de 130 variaciones de puntada de relleno para elegir. El programa también incluye una gran selección de motivos para la creación de estilos llena delicado, filigrana.

Automática apliques
Característica única apliques DigitizerPro trabaja en el toque de un botón para crear apliques perfecto. Y genera automáticamente las líneas de colocación, puntos viradas y puntos fronterizos.

Describe increíble
DigitizerPro puede crear puntada corriente, puntada de satén, y ejecutar lineamientos de un motivo perfecto de los bordes o para agregar detalles adicionales a un diseño. Usted tiene el control total de longitud de la puntada, el ancho y la densidad.

Cambiar el tamaño de los diseños
Con DigitizerPro puede cambiar el tamaño de los diseños y mantener su densidad de puntada original. El programa se ajusta el número de puntadas y subyace de forma automática para el diseño final es tan buena como la original. Puede importar diseños en todos los formatos principales de la máquina para cambiar el tamaño de su aro elegido o proyecto.

Espejo y rotación de diseños
Los diseños pueden ser rotados por un solo grado para obtener la posición perfecta para su proyecto. Puntos también se pueden inclinar en un motivo para añadir sombras y la profundidad. Con DigitizerPro puede duplicar los diseños y espejo de ellos, o usar la función copiar y las herramientas de pegar para crear bordados de gran tamaño. Ahora usted puede crear fácilmente una amplia gama de diseños basados ​​en un tema, con zona de juego y patrones de la frontera.

Hermosos colores
Crear un aspecto realista de objetos naturales como flores y animales con mezcla de punto y el sombreado. Todo tipo de colores vivos se pueden crear de esta forma y la función de borde pluma significa que usted puede lograr un aspecto natural y los efectos que buscan recrear la apariencia de la costura a mano.

Texto y monogramas
Agregue el texto o monogramas de sus proyectos y crear artículos de uso personal o regalos. El texto puede ser manipulado en diferentes direcciones, se estiró, sesgada o curvas, y el programa incluye una gran selección de ready-made de las fronteras para darle el toque final. Elija entre más de 50 pre-digitalizadas fuentes, además de que puede crear otros nuevos con las fuentes TrueType instaladas en el ordenador.

Ajustar los diseños para diferentes tejidos
Ajuste de bordado de telas que se estiran o distorsionar es fácil con la asignación de elasticidad y tirar de la indemnización características. Puede seleccionar el tipo de tejido y el grado de estiramiento y DigitizerPro hará el resto, incluyendo el ajuste automático de la capa base.

Galería de diseño
DigitizerPro incluye una galería de diseño para almacenar, mostrar y recuperar diseños fácilmente. Todo su trabajo se pueden almacenar y presentarán en una biblioteca central. Y también se puede buscar y seleccionar los bordados de los CD o las tarjetas. DigitizerPro soporta todos los formatos principales de la máquina que los diseños se pueden convertir de un formato a otro, ya sea individualmente o como grupo.


Hacer diseños de tamaño king-size, a la derecha en la pantalla.
Digitalizador es famoso por la creación y edición de objetos en el mismo aro. Ahora, con el diseño de fácil revolucionario, se puede ir más allá del aro para crear, editar y organizar los diseños de hasta 118 x 118 - que es cerca de 10 `x 10` (3m x 3m). Eso es lo suficientemente grande como para organizar con precisión los patrones de punteado de una colcha de matrimonio - bien en su pantalla! Sólo hay que imprimir las plantillas, establecer su aro, y ya está listo para empezar a bordar.

 

 


Haga clic en la forma de bellos bordados.
Además de la digitalización manual, serie Janome digitalizador Software incluye potentes funciones con un solo clic para que la creación de datos de alta calidad del bordado más fácil que nunca. Digitalización de objetos individuales y las formas con clic-para-toda la puntada diseños con Click-to-diseño, o incluso con fotos Haga clic en Foto. Digitalizador se ajustará sus datos de bordado para que coincida con su tipo de tejido y ofrece una compensación automática para superposición de los diferentes niveles de elasticidad de la tela. Mejor aún, no es necesario adivinar por su parte - Digitalizador Janome lleva a cabo estas técnicas de alto nivel para usted.


Crear la apariencia de la herencia de costura a mano con la facilidad de bordado a máquina.
La serie incluye software digitalizador costura conveniente mano simulada para el acolchado y Sashiko. Puede programar un patrón de punteado a la perfección rodean un objeto bordado. Y, la opción de punto de cruz programa produce hermosos originales diseños de punto de cruz.


Saca lo mejor de su bordado, con una impresionante selección de patrones de relleno.
Añadir un toque artístico a sus proyectos con un gradiente, trama, efectos de relieve, florentino y mucho más. Digitalizador Pro y los niveles de MB también vienen con una completa selección de opciones de ejecución puntada línea para llevar sus ideas de diseño para la vida. Con la función de adorno hacer, usted puede incluso crear su propio relleno motivo original y líneas motivo de ejecutar.


Letras poderoso personaliza sus proyectos.
Además de los más de 75 fuentes integradas, la serie Janome digitalizador de software le permite bordar utilizando fuentes TrueType ® para una flexibilidad aún mayor de letras. Digitalizador también le ofrece potentes funciones de edición de letra, como volver a dar forma y contornos off-set. Y con Digitizer MB, usted tiene acceso a las funciones más avanzadas.


PVP €. IVA Inc. 944,00

Cant.